sábado, 16 de agosto de 2008

Sobre como llegue

Hace dos meses aproximadamente, por medio de un amigo con el cual jugábamos o gambleabamos (Jugar por jugar) en el poker online metiéndonos a cuanto freeroll (torneos con premio en metálico sin costo de inscripción) diera vuelta, conocí una pagina de internet.
Mi sorpresa y temor también, por qué no?... Me daba u$d 50 + 100 para que haga carrera en el poker. u$d 150 gratis y sin tener que poner ni un peso, ni una tarjeta de crédito? Nahh...
Además ellos me proporcionarían material de estudio para que pueda jugar con una estrategia y a manejar ese dinero que me daban que u$d 150 en el mundo del poker puede ser muy poco para quien quiere hacer algo de dinero, a cambio de nada?? Muy difícil de creer, no?
pues lo intente, lo primero era leer unas paginas donde me explicada en que consistía el juego, yo sabía las reglas por haberlo jugado, y algunos tips sobre como manejarse en una de las tres opciones que me daban a elegir: Torneos, mesas de cash NL (No Limit), y cash FL (Fixed Limit). Pues Así después de leer esas paginas debía hacer un quizz donde me hacían 20 preguntas sobre lo que había leído y si acertaba el 100% de las preguntas ya tenia mis u$d 50 iniciales para empezar a jugar, nahh, era muy poco creíble todo eso a cambio de qué?. Pues bueno pasé el quizz, ahora me tocaba elegir la plataforma donde me depositarían el dinero... elijo, y ahora venia el momento de poner mis datos, ajá en cuanto me pidan Nº de tarjeta o cuenta cierro la pagina y chau. No, no me pidieron nada, solo nombre y dirección. A partir de ahí se me desplegó la parte de estrategia con un montón de artículos mucho mas específicos acerca del juego Texas Hold´em, así que a empezar a leer, esperando a que llegue mi dinero.
Para mi sorpresa al otro día tenia en esa sala de juegos u$d 50 para empezar a jugar, mas un bono por u$c 100 para ser desbloqueado a medida que vaya jugando.
Así que comencé por lo sencillo mesas de SNG (Sit and Go) de u$d 1.

0 comentarios: