viernes, 26 de diciembre de 2008

Resumen

BUenos debido a que se termina el 2008 Hay que hacer algun balance sobre como nos a ido en este emprendimiento.
El año que viene con mas tiempo, podre detallar mas sobre la carrera hacia niveles mas altos y como encaro dichos retos.

Este año que fue medio año en realidad, desde que decidi jugar Poker algo en serio y ponerme a estudiar leer articulos ver muchos videos).

Desde "0":

Hago mi ingreso a Pokerstrategy

Comienzo a leer estrategia y a jugar con mi nuevo bank de u$d 50

Empiezo a perder la paciencia y me salgo del bank

Pitbullpro busto (en quiebra)

juego un freeroll de Pokerstrategy (el silver) quedando 8º me llevo una bolsa de u$d 150 ... de nuevo a empezar ahora con cuidado.

Sigo con la modalidad Sit&Go avanzo hasta los u$d 500 de bank

Decido que es hora de comenzar con el cash en NL10

Pincho algun que otro torneo de muchos jugadores o por lo menos hago mesas finales (el mejor fue un 6º puesto entre 5500 jugadores dejandome una bolsa de u$d 400 y abriendome la puerta a las 4 cifras de bank.

Entro a NL 25 con un upswing de bienvenida, Pero aqui el dilema juego en Shorthanded o Full Ring?

Sin decidirme todavia y pocas cajas de alcanzar el nivel de NL50, creo que voy a probar donde me siento mas comodo la diferencia Sh menos mesas mas agresivo, FR mas mesas mas Tigth

queda una semana a ver que decido...

0 comentarios: